Telf: 00 34 968 86 50 62

CALIDAD

La filosofía de A. RUBIO Mallas Metálicas S.L. está basada en conseguir productos de máxima calidad, por lo que no ahorra esfuerzo en conseguir los medios más actualizados y una gama de proveedores acreditados, capaces de ofrecernos materias primas de máxima calidad, ajustadas 100% de los requisitos exigidos por nuestros técnicos, para conseguir los objetivos de
calidad, haciendo un riguroso seguimiento desde la entrada de materias primas en nuestras instalaciones, hasta la conformidad de entrega por nuestros clientes.

Nuestro gran objetivo, es la satisfacción de los clientes más exigentes; que nos obliga a estar en una mejora constante de todos los procesos. En este ánimo en el año 1998 dimos un paso implantando el registro de calidad UNE EN ISO 9001 certificada por AENOR, para la producción de mallas metálicas para cierres y decoración.

De manera constante seguimos avanzando y actualmente, hemos conseguido fabricar productos de alta calidad, sin evitar por ello los grandes costos económicos ni humanos, para utilizar en cada momento la tecnología adecuada.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra empresa, dedicada a la fabricación de mallas metálicas, expone en este documento su compromiso con la calidad y la mejora continua, basada en los siguientes conceptos básicos:

  • Cumplimiento de los requisitos de calidad; de nuestros clientes y de las partes interesadas pertinentes (Empleados, Proveedores, Competencia, Administracion, etc.).
  • Cumplimiento de la legislación aplicable en la fabricación de nuestros productos.
  • Fomentar el enfoque a la gestión de riesgos y oportunidades del Sistema de Calidad como herramienta preventiva y de mejora continua.
  • Mejorar día a día la calidad de nuestros productos, incorporando nuevos materiales y nuevas máquinas para su fabricación.
  • Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Enfoque basado en la mejora continua de los procesos, que nos permita mejorar día a día tanto en la calidad de nuestros productos como en la prestación de los servicios relacionados con la actividad.

Calidad e innovación en toda la variedad de productos utilizados en el cerramiento metálico para poder ofrecer desde el primero hasta el último de los complementos que pueda necesitar.