Nuestra Empresa

Nos remontamos al año 1974 en que D. ANTONIO RUBIO GONZALEZ, puso los cimientos de una empresa que se dedicaba a la fabricación de malla manual y a la instalación de cercados metálicos.

Con gran esfuerzo y entusiasmo en 1990 ayudado por sus hijos,llevaron a cabo una gran inversión en autómatas para la fabricación de mallas electrosoldadas, presentando una gran innovación en los productos y nuevas alternativas en el sector de las mallas metálicas.

Hoy seguimos avanzando y desarrollando nuevos productos, lo cual nos ha consolidado en el mercado de los cerramientos metálicos y también en otros mercados derivados de las mallas metálicas.

Fabricamos desde el principio hasta el final todos los productos necesarios para realizar un cerramiento metálico.

Seguimos innovando, invirtiendo y desarrollando nuevos productos, como las rejillas electroldadas, de las cuales fabricamos prácticamente todas sus variantes.

Conscientes que todavía queda mucho camino por recorrer, seguimos avanzando tecnológicamente, con el afán de conseguir productos de primerísima calidad, al menor costo posible.

 

Calidad e innovación
en todas las variedades
de productos utilizados en el
cerramiento metálico para
poder ofrecer desde el
primero hasta el último de
los complementos que
pueda necesitar.
nave

Fabricamos para su seguridad.

Calidad
er iqnet

Nuestro gran objetivo es la satisfacción de los clientes más exigentes, lo que nos obliga a estar en una mejora constante de todos los procesos.

Ver más aquí

cosas



Aviso legal - Copyright:A.Rubio Mallas Metálicas S.L.