Calidad

La filosofía de A. RUBIO Mallas Metálicas S.L. está basada en conseguir productos de máxima calidad, por lo que no ahorra esfuerzo en conseguir los medios más actualizados y una gama de proveedores acreditados, capaces de ofrecernos materias primas de máxima calidad, ajustadas 100% de los requisitos exigidos por nuestros técnicos, para conseguir los objetivos de calidad, haciendo un riguroso seguimiento desde la entrada de materias primas en nuestras instalaciones, hasta la conformidad de entrega por nuestros clientes.

Nuestro gran objetivo, es la satisfacción de los clientes más exigentes; que nos obliga a estar en una mejora constante de todos los procesos. En este ánimo en el año 1998 dimos un paso implantando el registro de calidad UNE EN ISO 9001 certificada por AENOR, para la producción de mallas metálicas para cierres y decoración.

De manera constante seguimos avanzando y actualmente, hemos conseguido fabricar productos de alta calidad, sin evitar por ello los grandes costos económicos ni humanos, para utilizar en cada momento la tecnología adecuada.

 

certificado
certificado

Procesos de
Producción


Aplicamos varios procesos a nuestras vallas y mallas para segurarle la mejor calidad.

Galvanizados y pinturas especiales, que permiten mayor seguridad y alargan la vida de nuestros productos.

Innovación y desarrollo de procesos de última generación.

Ver más aquí



galvanizado

Aviso legal - Copyright:A.Rubio Mallas Metálicas S.L.